domingo, 28 de agosto de 2011

Reunión 22 de agosto de 2011

Fecha: 22 de agosto de 2011
Asistentes:
Juliana Gómez, Lina Marcela Naranjo, Dennis Dayana Acosta, Sebastián Martínez, Juan Esteban Castaño, Laura Tobón, Angie Carolina Giraldo, Gerladine Restrepo, Jenry Alonso Estrada, Michel, Profesoras Adriana Marcela Torres y Gloria María Arango.

Agenda
1. Información sobre presupuesto y elaboración de pendón de acuerdo a normas en Corell o versión Illustrator, para Feria Explora
2. Organización por comités de trabajo
-Elaboración de pendón para EJE
-Preparación de productos para llevar a EJE
-Organización de empresa EJE
-Informe sobre visita ALICO S.A
-Elaboración de formato encuesta y entrevista
-Taller para día de la Antioqueñidad?? Primer taller

3. Confirmar visita al Relleno Sanitario: Aprobación de transporte
4. Entrega de resultados de la jornada de trabajo

Lina marcela organiza en general la reunión, las tareas y el acta, adicionando en la parte de atrás las actividades cumplidas.

COMITÉ ORGANIZADOR DOCUMENTO PARA EJE (Lina Marcela- Sebastiáno-Juan Esteban)
COMITÉ ORGANIZADOR DE PENDÓN PARA EJE (Angie-Jenry)
Hacerlo en Power point, incluir fotografías, información general del semillero.
COMITÉ QUE ELABORA INFORME SOBRE VISITA ALICO S.A (Juliana-Dennis- Gerialdin)
Tener en cuenta las preguntas del formato. Responder y adicionar descripción de las actividades realizadas en la visita.
COMITÉ QUE ELABORA FORMATO DE ENCUESTA Y ENTREVISTA (Laura-Michel)
Incluir encabezado, y máximo 8 preguntas que recojan información sobre: el manejo de los residuos sólidos en la Institución, en los hogares, manejo de los residuos reciclables, uso posible del papel metalizado.
Hacer uno por cada tipo de persona: Estudiante, Padre de familia, Rectora y coordinadores, Personal de apoyo (aseo de la Institución) y profesor (a).
COMITÉ ORGANIZACIÓN DE BITÁCORA (Lina Marcela)


Tareas específicas por comité

COMITÉ ORGANIZADOR DOCUMENTO PARA EJE
1. Denominación del proyecto
PRODUCTOS METAL PAPER
Slogan:
2. NATURALEZA DEL PROYECTO
a. Descripción del proyecto (qué se quiere hacer)
b. Fundamento o justificación (porque se hace, razón de ser y origen del proyecto).
c. Finalidad del proyecto (impacto que se espera lograr).
d. Objetivos (para que se hace, que se espera obtener).
e. Beneficiarios (destinatarios del proyecto, a quién va dirigido).
f. Productos y/o Servicios (se debe hacer mención al producto o servicio objeto de la iniciativaempresarial).
3. TAREAS A REALIZAR
Con que acciones se generarán los productos y/o servicios. La ejecución de cualquier proyecto presupone la concreción de una serie de actividades.
De lo que se trata es de no limitarse a un simple listado de actividades y tareas, sino de establecer un curso o trayectoria que permita fijar la dinámica del proyecto.
Es conveniente explicar métodos y técnicas a utilizar para realizar las diferentes actividades.
4. CALENDARIO DE ACTIVIDADES
"Cuándo ocurrirá" es uno de los aspectos esenciales en la elaboración de un proyecto.
5. RECURSOS NECESARIOS
Quienes y con que se realizará el proyecto.

COMITÉ ORGANIZADOR DE PENDÓN PARA EJE
Hacerlo en Power point, incluir fotografías, información general del semillero.

COMITÉ QUE ELABORA INFORME SOBRE VISITA ALICO S.A
Tener en cuenta las preguntas del formato. Responder y adicionar descripción de las actividades realizadas en la visita.

COMITÉ QUE ELABORA FORMATO DE ENCUESTA Y ENTREVISTA
Incluir encabezado, y máximo 8 preguntas que recojan información sobre: el manejo de los residuos sólidos en la Institución, en los hogares, manejo de los residuos reciclables, uso posible del papel metalizado.

Hacer uno por cada tipo de persona: Estudiante, Padre de familia, Rectora y coordinadores, Personal de apoyo (aseo de la Institución) y profesor (a).

COMITÉ ORGANIZACIÓN DE BITÁCORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario