domingo, 25 de septiembre de 2011

Reunión 12 de septiembre de 2011

Asistentes: Lina Marcela Naranjo, Juan David Ruíz, Gerladine Restrepo, Hilary Echeverry, Jenry Alonso Estrada, Brayan Londoño, Juan Esteban Castaño, Juliana Gómez, Sebastián Martínez y Laura Tobón. Las profesoras Gloria María y Adriana Marcela.

Agenda

1. Organización del evento EJE

2. Aplicación de encuestas – para tener en cuenta

3. Tareas y compromisos

La reunión tiene por objetivo dejar todo preparado para el evento EJE, las profesoras mencionan algunos aspectos importante srespecto a:

- Productos para llevar: es una feria por tanto debe llevarse un buen surtido
- Organización del stand: mapa, ideas, decoración, carteleras, etc.
- Ventas en el Stand: qué precios y presentación de los productos.
- Presentación personal y comportamiento

Con respecto a la aplicación de encuestas mencionan:

- Permisos con profesores en horario establecido
- Dar información clara y con amabilidad, pedir el favor, dar las gracias
- Quién se encarga de organizar en Excel está información??

Tareas y compromisos

- Pendón para Explora: Angie averigua si alguien puede explicarle o busca un tutorial
- Aplicación de encuestas, entrevistas: Durante esta semana.
- Ubicar canecas en sitios estratégicos: Juan Esteban, Brayan y Sebastián
- Socialización por salones: Queda en espera, se vienen muchas actividades en el colegio
- Preparar informe final: Juliana, Laura, Lina y Hilary, Angie apoya
- Elaborar productos: TODOS
- Planear otra capacitación pero orientada únicamente por estudiantes, responsables y fecha: Esperar a finales de mes o el próximo mes al principio
- Cómo va la bitácora: Lina muestra adelantos
- Pronto traerán las canecas, pero se ubicaran en el laboratorio mientras se decide un buen punto ecológico y se concientiza a los estudiantes sobre su uso.
- Carteleras con fotografías para EJE y FERIA: Hilary y Juan David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario