domingo, 25 de septiembre de 2011

Reunión 5 de septiembre de 2011

Asistentes: Juliana Gómez Cardona, Brayan Londoño, Jenry Alonso Estrada, Juan David Ruíz, Angie Carolina Giraldo, Hilary Echeverry, Lina Marcela Naranjo y profesora Adriana Marcela.

Agenda

1. Revisión de pendón para EJE (Angie)
2. Preparación de productos para llevar a EJE
3. Organización de empresa EJE y el stand
4. Informe sobre visita ALICO S.A –responsables, entregar vía E-mail
5. Aplicación de encuestas y entrevistas - Responsables
6. Solicitud de canecas con presupuesto de Feria- Rototech SAS
7. No han confirmado visita al Relleno Sanitario
8. Quiénes pueden asistir a EJE – Reunión de con padres de familia próximo lunes 12 de septiembre a las 6:30 a.m. o a las 12:30 m. (Permisos y asistencia)

ORGANIZACIÓN DE BITÁCORA (Lina Marcela-Geraldin)

1. Aprobado por todos las propuestas de Pendón para llevar a EJE, debemos ahora solicitar a Rectoría el apoyo para la impresión.

2. Respecto a los productos para llevar a EJE la profesora Adriana hace un llamada porque aún no se tienen suficientes productos y ya casi llega la hora de la participación en ese evento al que le asiganron un stand a SIFRAMI.

3. Lina y HIlary se comprometen a asitir el miércoles 14 a organizar el stand, en horas de la tarde.

Se organizan los horarios de exposición teniendo en cuenta la participación que cada uno ha tenido en el proyecto, así:

HILARY ECHEVERRY (Jueves)
LAURA TOBÓN RESTREPO (Jueves)
GERALDINE RESTREPO P (Jueves)
Las acompaña la profesora Gloria María.

ANGIE CAROLINA GIRALDO (Viernes)
LINA MARCELA NARANJO (Viernes)
JUAN DAVID RUÍZ (Viernes)
Los acompaña la profesora Adriana Marcela

Aunque otros integrantes querían asistir, la votación y el cupo se dió para los estudiantes arriba mencionados teniendo en cuenta la meritocracia.

4. Juliana Gómez y Geraldine Restrepo quedan de enviar en quince días al E-mail del semillero o de la profesora Adriana el informe sobre la visita a ALICO.

5. Es necesario iniciar el proceso de recolección de información en los formatos de encuestas que se elaboraron, por tal razón las profesoras ya hicieron la gestión de las fotocopias y se requiere entregar paquetes de encuestas y algunas entrevistas para aplicar el próximo lunes. Teniendo en cuenta que se debe tomar una muestra significativa se tuvo en cuenta el 10% y se imprimirán 80 fotocopias de encuentas para estudiantes. Así quedó la organización para aplicar por grupos:

Juliana: 6-1,2 y3
Jenry: 6-4, 5 y 7
Brayan 6-7, 7-1 y 2
Geraldine 7-3 y 4; 8-1
Juan David 8-2 y 3; 9-1
Hilary 9-2 y 3; 10-1
Angie 10-2 y 3; 11-1 y 11-2
Lina: Profesores
Laura y Juliana: entrevistan a la Rectora
Se repartieron entre todos algunas encuestas para el personal de apoyo

6. Las profesoras informan que luego de verificar con algunos proveedores de canecas ROTOTECH SAS es la empresa que ofrece canecas tipo contenedor a un precio más económico, por tal razón se hizo el pedido para hacer uso del apoyo que brindó la feria.

7. Las profesoras también mencionan que están preocupadas porque aunque ya le contestaron la llama al Relleno, quedaron de confirmar la fecha para la visita, pero aún no han recibido correo.

8. Se hace entrega de las citaciones a padres de familia a quienes van a asistir a EJE para informar a los padres qué se va a hacer, en qué horarios y contar con los permisos escritos.

9. Lina Marcela muestra algunos adelantos de la Bitácora y Gerladine queda en el equipo de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario